martes, 10 de abril de 2012

Leo y el hombre largo- cuento-

Leo, was a kid, full of things in his head, he love the nature and the urban legends, one day, leo come to the fores, looking for a place for him, a place to live new experiences.
Wen he was walking around the trees he star to feel a presence of some one.
Leather o f a few seconds in the deep part of the trees he sees a thing, not a thing, SOMEONE.
He, commence to walk to the person, and wen he sees the THING so close, he sees a head, without any faction, no eyes, no lips, no nose, and no ears, he star to shake, and he commence to another direction, far from the monster.



Leo corría a prisa, no deseaba voltear atrás, no deseaba saber que aquella cosas sin cara los seguía, incluso, aunque no sabia si era peligroso o no, el solamente sintió una gran necesidad de correr, se detuvo en cuanto sitio la presencia del hombre sin rostro, y en ese momento miro hacia atrás, grata fue su sorpresa al ver a la criatura de dos metros de largo delgada como un árbol y con los brazo asta el suelo, todo adornado en un traje.

Cayo al suelo de golpe, mirando al monstruo fijamente, en primera instancia, el niño no sabia que era aquello si era un extraterrestre un demonio o algo venido de otra dimensión como en los comics que casualmente veía, el solamente sabia que algo lo miraba si es que detrás de aquella capa blanca de piel abría ojos o algo así.

Leo comenzó a arrastrarse por el suelo, lentamente tratando de no hacer ruido para esconderse de la cosa, pero mala fue si decisión, su mano izquierda había resquebrajado una rama en el suelo, la cara blanca lo miro, o eso era lo que el joven pensaba.

De un salto se levanto y al hacerlo vio como un montón de tentáculos salían del cuerpo de el hombre de traje, se quedo entumido al verlo y cerro sus ojos, quien iba  a saber que lo cerraría para siempre...


Too: You With Love: Me-EP- musical project!

La verdad las palaras para esto son casi nulas, preferiria que escucharan seria mejor.
Too: you With Love: me
El arte del Ep es como una especie de postal envidad desde los mas profundo de mi ser para laguien, espero y les agrade mi trabajo aqui.
____________ I THINK I DONT LOVE YUO ANYMORE

lunes, 9 de abril de 2012

Make In Red- Second Musical Proyect- KDMQ

Pasársela deprimido, triste, pensativo,etc, me dio muchas cosas en que penzar y como la mayoría no las podía expresar con palabras, tuve que buscar otros medios, dibuje mucho, grite mucho, dalive demasiado, pero la única que me sirvió de una manera abstracta y buena fue... la música, esa parte de nosotros que todos tenemos y deseamos expresar, pues este es el resultado de todo esos sentamientos callados que ahora salen a flote desde mi punto de vista.
Tarde un año en poner todo sobre el papel y progrmar una que otra canción estructurada, mientras que otras tantas fueron improvisaciones, pero al final salio todo, el hermano gemelo de Red Arms, Make In Red, algo, que seguía con esos sentimientos aferrados a mi y otros que ni tanto, pero bueno al final mejor los dejo que escuchen ustedes!

KDMQ- First musical PROYECT- Red Arms- EP

Gracias por visitar, espero tener audiencia y fans, espero que les gusten mis trabajos.
Les quiero compartir las primeras compociciones que cree, son un poco rusticas e infantiles astaa sierto modo, apenas comenzaba, no son tan complejas y arrgladas las canciones, son solamente, unos cuantos sentimientos encontrados que tube por aquellos tiempos, y que aun sieto .
Red Arms al mismo tiempo de ser un espejo a mi abismo, es como una forma de tributear a una de mis grandes musas, Bjork, huzando en mayoria instrumentos cromaticos en todo el album y poniendo unos cuantos arreglos de arpa y piano en otras.
Red Arms en si recolecta cuatro sentimientos que tube durante esos anios asi que espero que les guste.
RedArms

Hi people- Hola jente!

Hola!
Hi!
Alo!
Y de todas las formas que se salude, mi nombre es Kevin, me gusta la musica, me gusta, que digo, la amo! Enserio que la amo.
Soy un compositors Mexicano amateur, y tambien escribo, cuentos, novelas, poemas etc. y pinto!
Creo que soy una ersona multifaetica, que solo busca su forma de iteractuar y ver como es el
mundo y ademas, ayar su espacio en el mundo!

SOlamente kiero darles la vienvenida a mi mente y ami mundo!
Welcome every one!

And of all the forms that greet, my name is Kevin, I like the music, I like, I say, I love it! Seriously I love her.
I am an amateur Mexican composers, and also writing, stories, novels, poems etc. and pinto!
I think I'ma multifaetica erson, who only looks the way iteractuar andsee how the world and besides, ayar their place in the world!