lunes, 9 de abril de 2012

Hi people- Hola jente!

Hola!
Hi!
Alo!
Y de todas las formas que se salude, mi nombre es Kevin, me gusta la musica, me gusta, que digo, la amo! Enserio que la amo.
Soy un compositors Mexicano amateur, y tambien escribo, cuentos, novelas, poemas etc. y pinto!
Creo que soy una ersona multifaetica, que solo busca su forma de iteractuar y ver como es el
mundo y ademas, ayar su espacio en el mundo!

SOlamente kiero darles la vienvenida a mi mente y ami mundo!
Welcome every one!

And of all the forms that greet, my name is Kevin, I like the music, I like, I say, I love it! Seriously I love her.
I am an amateur Mexican composers, and also writing, stories, novels, poems etc. and pinto!
I think I'ma multifaetica erson, who only looks the way iteractuar andsee how the world and besides, ayar their place in the world!

No hay comentarios:

Publicar un comentario